Primero creamos la página de Facebook, después la página web, más tarde la cuenta de Twitter, el grupo de LinkedIn y el blog. Sin embargo, nos faltaba algo más para que el club de conversación estuviera todavía más unido en torno a la práctica y el estudio del inglés: La revista digital “Pamplona habla inglés”. Una revista (gratuita por supuesto), en la que compartir nuestras experiencias aprendiendo inglés, nuestros viajes al extranjero, compartir recursos y cursos de inglés, recomendar libros, películas, apps para el móvil, artículos en inglés, series y cualquier otro recurso que nos ayude a todos a estudiar, practicar y mejorar nuestro conocimiento del inglés.

¿Qué os parece? Animaos a hojearla, pincha en la imagen de abajo para descargar el PDF de cualquiera de nuestros  (por el momento) dos números:

Revista 2 Pamplona habla inglés

Revista "Pamplona habla inglés"
La revista para los que estudiamos y practicamos inglés en Pamplona y Navarra.

 

Esperamos que os guste, no dudéis en darnos vuestra opinión y sugerencias en nuestro correo electrónico: pamplonahablaingles@yahoo.es

Y si después de leer la revista queréis compartir algo para el próximo número: una experiencia en el extranjero, un libro, película,  artículo, vídeo, app móvil, curso, etc. con todo el club de conversación, podéis también escribirnos a nuestro mail, os lo agradeceríamos muchísimo.

Thank you very much!

 

 

 

Anuncios