Afortunadamente, hoy en día tenemos varias opciones para partir desde Pamplona rumbo a cualquier parte del mundo para hacer un curso de inglés en el extranjero, y a buenos precios. Vamos a intentar en este post hacer un pequeño resumen de las opciones que tenemos desde Pamplona y lugares próximos.

  • OPCIONES SALIENDO DESDE PAMPLONA: Desde EL AEROPUERTO DE PAMPLONA podemos coger un vuelo con destino Madrid, donde enlazar con muchos otros países. Igualmente tenemos la opción de volar directamente a Frankfurt, que es el aeropuerto más grande de Alemania y sirve como escala de vuelos internacionales de todo el mundo. Desde Pamplona por tanto tenemos los siguientes destinos y compañías aéreas:

1- Si desde Pamplona volamos al AEROPUERTO MADRID BARAJAS – ADOLFO SUÁREZ tenemos muchas conexiones con Estados Unidos, un buen destino para para hacer un curso de inglés en el extranjero. Las ciudades con conexión desde Madrid son:

Desde Madrid también podemos llegar a Canadá, considerado como uno de los mejores países para hacer un curso de inglés en el extranjero, ya que este país siempre aparece en las primeras posiciones en cuanto a calidad de vida y también calidad educativa. Aunque solo hay disponible un destino:

Por supuesto también hay muy buenas conexiones desde Madrid a Reino Unido e Irlanda:

A Irlanda el destino es únicamente Dublin, pero con una gran oferta de compañías, con lo que es muy probable que podamos encontrar un vuelo económico:

2 – Si optamos por el vuelo a Frankfurt desde Pamplona, llegaremos al   AEROPUERTO  DE  FRANKFURT , desde el que tenemos muchas conexiones a cualquier parte del mundo. Es muy interesante si el curso de inglés en el extranjero lo vamos a hacer en Estados Unidos o Canadá ya que hay gran cantidad de destinos a los que podemos llegar desde este aeropuerto (muchos más que si vamos por Pamplona-Madrid):

También hay conexión desde Frankfurt con Reino Unido e Irlanda a ciudades tan interesantes como las siguientes:

  • OPCIONES SALIENDO DESDE BILBAO:  Otra opción si el destino de nuestro curso de inglés es Reino Unido o Irlanda y no queremos coger varios vuelos, es el aeropuerto de Bilbao. Tiene compañías de bajo coste que vuelan directamente a Reino Unido e Irlanda, si bien no hay destinos a USA ni a Canadá:
  • OPCIONES SALIENDO DESDE BIARRITZ: Otra opción interesante es la de Biarritz, desde su pequeño aeropuerto operan Ryanair, Easyjet y Flybe con las que podemos conseguir vuelos económicos a Londres, Dublin y Southampton. Hay autobuses de Alsa que te llevan a Biarritz desde Pamplona en poco más de dos horas, y en algunos casos incluso hacen parada en el aeropuerto.
  • OTRAS OPCIONES: Evidentemente hay muchas otras opciones saliendo desde Zaragoza, Santander o incluso Barcelona. Todo depende del destino de tu curso de inglés en el extranjero.

Si te animas a hacer un curso en el extranjero no te olvides de visitar nuestra web donde explicamos por qué es tan conveniente hacer uno y damos consejos para comenzar a buscar el que mejor se adapte a cada uno.

Anuncios